Somos una joven empresa de servicios dedicada a la realización de actividades complementarias, que son actividades que se realizan durante el horario escolar con objetivos educativos y actividades extraescolares, que están orientadas a favorecer la conciliación familiar fuera del horario escolar, en el sector educativo ademas de la realización de eventos y animaciones en colaboración con diferentes instituciones y organismos.

 

Creemos que la mejor forma de aprender es a través de la experimentación, por ellos todas nuestras actividades están vinculadas a la creatividad y la experimentación, desde una visión totalmente divertida y diferente, es por ello que preparamos diferentes proyectos de trabajo, siempre con una vinculación a la diversión y a la creatividad a través de diferentes materiales, donde los asistentes manipulan, ven, crean, tocan y sobretodo se divierten.

 

Nuestro trabajo se desarrolla en diferentes espacios, desde colegios, centros cívicos, pabellones municipales, centros comerciales, restaurantes y hoteles e incluso en domicilios particulares. Nos encargamos de programar, planificar e idear las diferentes actividades en función de los objetivos trabajados.

 

Consulta todas nuestras actividades y sino encuentras lo que necesitas llamanos y lo organizamos!!

 

Extraescolares y Complementarias

Eventos y Animación