ANIMACION Realización de diversas actividades de animación y ocio (Pintacaras, Magia, Globoflexia, Juegos, Hinchables, Fiesta de la espuma...etc.)

Si quieres celebrar cualquier evento o festividad (Cumpleaños,comunión, boda, fiesta del barrio o del cole ...etc.) 

LUDOCLAY Actividad de modelado de arcilla, donde se fomenta la visión 3D y la capacidad de concentración y fijarse metas a corto y a largo plazo. Los niños aprenden más fácilmente. La imaginación es la mejor aliada para darle formas infinitas a estos materiales en el momento de manipularlos.
Otra de las ventajas que ofrece es que permite desarrollar la motricidad fina, pues al trabajar constantemente con las manos y los dedos, estos se ejercitan y luego, cuando llegue el momento de iniciar los procesos de lectoescritura, los niños van a tener mayor facilidad para manejar los lápices, hacer los trazos de las letras y concentrarse

MANUALIDADES Actividad de realización de manualidades, que contribuyen al desarrollo integral de los niños, abren las puertas a desarrollar su propia imaginación. El desarrollo físico, también llamado desarrollo motor, se mejora gracias a la coordinación entre mente, mano y vista que brinda el trabajar con manualidades. El desarrollo social mejora al trabajar con manualidades y también mejora la aptitud de los niños en los trabajos en grupo, también ayudan a que los niños expresen sus sentimientos y mejoren su desarrollo emocional.